www.masvive.com
San Lorenzo estrena el 31 de octubre Sesión Vermú, el nuevo ciclo musical de la Comunidad
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

San Lorenzo estrena el 31 de octubre Sesión Vermú, el nuevo ciclo musical de la Comunidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de octubre de 2020, 17:41h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial será uno de los municipios que este sábado 31 abrirá Sesión Vermú, un ciclo de 90 eventos musicales gratuitos organizados por la Comunidad de Madrid y que tendrán lugar hasta final de año en diferentes puntos de la geografía madrileña.

Este primer concierto se celebrará el sábado, 31 de octubre, en El Parque, y será doble. A partir de las 11.30 horas, el músico The New Raemon, Ramón Rodríguez, trovador con unas letras únicas en las que la ironía se enfrenta a su característica melancolía, y a partir de las 13.30 horas, Mcenroe en acústico, una banda de rock encabezada por Ricardo Lezón, que ha sido finalista a los premios Goya por su trabajo para la película ‘Los amores cobardes’.

Las siguientes citas de la Sesión Vermú serán el 14 de noviembre, con Menta + Ginebras; el 21 de noviembre, con Mario Palma + Sandra Carrasco; y el 28 de noviembre, con Caminero Quinteto.

Se trata de una iniciativa que se celebrará con todas las medidas de seguridad adecuadas a la situación sociosanitaria, y que el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial valora muy positivamente como ayuda para dinamizar la hostelería local y el ocio de los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955