www.masvive.com
Díaz Ayuso anuncia el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante los puentes de Todos los Santos y La Almudena
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Díaz Ayuso anuncia el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante los puentes de Todos los Santos y La Almudena

Por Mabel Cazorla
jueves 29 de octubre de 2020, 14:38h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado esta mañana que se ha ordenado el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante el puente de Todos los Santos. El cierre sólo afectará, ha dicho Díaz Ayuso, “a los días imprescindibles” y se hará lo mismo en el Puente de la Almudena, del 7 al 9 de noviembre.

“Esto ya lo han hecho otras comunidades autónomas y espero que se nos escuche para tomar medidas quirúrgicas intermedias y evitar desplazamientos masivos. Vamos a colaborar con otras comunidades autónomas porque nos tenemos que apoyar entre nosotros”, ha señalado la presidenta regional en el transcurso de un homenaje a los docentes durante el COVID-19.

Díaz Ayuso ha asegurado que pedirá “un nuevo diálogo para que con estas órdenes podamos flexibilizar estas aperturas o cierres de las comunidades autónomas porque la pandemia va a estar un tiempo entre nosotros y en ocasiones hará falta cerrar un día, cerrar tres o no hacerlo”. Ha insistido en que hacen falta “normas flexibles” para adaptarlas a cada situación “que nos permitan a las comunidades autónomas buscar lo mejor para los ciudadanos”.

Díaz Ayuso ha querido apelar a la responsabilidad de “todos”, especialmente de quienes “vayan a estar en reuniones familiares o en fiestas” durante estos días porque, ha dicho, “no son momentos para ello”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955