www.masvive.com
‘Family Chef’: Collado Villalba enseña de forma divertida a compartir tareas y comer sano
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

‘Family Chef’: Collado Villalba enseña de forma divertida a compartir tareas y comer sano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de octubre de 2020, 14:02h
Add to Flipboard Magazine.

Las áreas de Mujer y Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ofrecerán, a lo largo del mes de noviembre, el Taller Family Chef, que nace con el objetivo de enseñar a los más pequeños a compartir tareas y a comer sano de una forma divertida.

Pastel de chocolate, pan, sabrosos bocatas y un gran baile de frutas y frutos secos son algunas de las recetas con las que los más pequeños disfrutarán en las sesiones de este taller, dirigido a niños y niñas mayores de cuatro años, acompañados por un adulto, que se celebrará los días 3, 5, 10 y 12 de noviembre en el Centro de Juventud.

El taller se desarrollará en sesiones de dos horas de duración, durante las cuales los niños trabajarán en contenidos como el trabajo en equipo, la higiene en la cocina, la preparación, diseño y creatividad en la elaboración de platos equilibrados, nutritivos y variados o la distribución de responsabilidades domésticas.

La actividad es completamente gratuita, aunque las plazas son limitadas, por lo que resulta necesario inscribirse previamente en el Centro de Juventud de Collado Villalba o en la Concejalía de Mujer. La actividad está incluida dentro del Mes de los Derechos de la Infancia, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Juventud (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, con cita previa) o en la Concejalía de Mujer, en el Centro Polifuncional, Plaza Príncipe de España, s/n. (lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas con cita previa). Más información en www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955