www.masvive.com
El Escorial estrena un servicio de limpieza exclusivo para Los Arroyos y Las Suertes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial estrena un servicio de limpieza exclusivo para Los Arroyos y Las Suertes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de octubre de 2020, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de El Escorial ha presentado un nuevo servicio de limpieza exclusivo para Los Arroyos y Las Suertes, una vieja demanda de los 5.000 vecinos que viven en estas zonas del término municipal.
Con una adjudicación por 5 años y un importe de 1,3 millones de euros, una empresa especializada se encargará de la limpieza viaria de Los Arroyos y Las Suertes, primando, se ha explicado este viernes durante la presentación del servicio, la protección del medio ambiente y la reducción de gases de efecto invernadero.

Plantilla mínima de 6 trabajadores y 9 vehículos
La Urbanización se distribuirá por zonas estableciendo en cada una de ellas el servicio que se prestará ya sea barrido manual o mecánico y número de veces que se prestará por semana. El servicio incluye, además de la limpieza de calles, avenidas y plazas, la retirada de hierbas en aceras y calzada, así como la implantación de un plan especial de limpieza en la época de caída de hoja.
Además se prevé un incremento del servicio en época de fiestas, en actos multitudinarios o celebración de mercadillos, así como un plan de actuación para la limpieza de pintadas y grafitis o retirada de carteles en mobiliario urbano.
Para ello se establece una plantilla mínima de 6 operarios y un equipamiento compuesto por 9 vehículos entre los que se encuentran 1 barredoras de calzada, 4 vehículos auxiliares, 1 vehículo de inspección, 1 equipo hidrolimpiador y 2 furgonetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955