www.masvive.com
La Mancomunidad La Maliciosa pone en marcha el concurso en familia ‘Veo, veo… ¡Igualdad’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Mancomunidad La Maliciosa pone en marcha el concurso en familia ‘Veo, veo… ¡Igualdad’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de octubre de 2020, 15:38h
Add to Flipboard Magazine.
La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha puesto en marcha una nueva iniciativa de igualdad para las familias. Una oportunidad para aprender jugando que se llevará a cabo a través del I Concurso en Familia ‘Veo, veo… ¡Igualdad!’.

Una propuesta en la que, aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la creatividad de los más jóvenes de la casa, se propone a los participantes crear un minivídeo, de un minuto como máximo de duración, en el que grandes y pequeños puedan contar, cantar, bailar, tiktokear, etc… los trucos de igualdad que se usan en cada casa.

Lo de menos es la forma que se use para mostrarlo, se trata de poner de manifiesto que la igualdad existe y que las opciones nada tienen que ver con el género. Mostrar la rutina de la vida haciendo alguna tarea, pensar alguna situación divertida o simplemente actuar, bailar, dibujar, etc… son algunas de las ideas para mostrar las iniciativas de igualdad.

El vídeo más original tendrá premio y se llevará un lote de juegos y cuentos, adaptado a la edad de los pequeños de la casa. Un regalo valorado en 150 euros. Pueden participar todas las familias que quieran, independientemente de que residan o no en los municipios de la Mancomunidad La Maliciosa.

Toda la información está disponible a través de whatsapp en el 638 10 33 89, llamando a ese mismo teléfono o enviando un mail al correo [email protected].

El área de Igualdad de la Mancomunidad “La Maliciosa” ya ha puesto en marcha otras iniciativas como teatro o deporte en igualdad y trabaja para seguir desarrollando programas que impulsen la igualdad entre hombres y mujeres en los municipios que conforman la mancomunidad como son Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Los Molinos y Navacerrada. Se pueden encontrarr en https://mancomunidad-lamaliciosa.org/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955