www.masvive.com
Collado Villalba organiza un taller de elaboración de proyectos para los Premios Jóvenes Emprendedores
Ampliar
(Foto: Vlada Karpovich en Pexels)

Collado Villalba organiza un taller de elaboración de proyectos para los Premios Jóvenes Emprendedores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de octubre de 2020, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

La Cantera de Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza, para el próximo 22 de octubre, un taller informativo sobre ‘Pautas sencillas para preparar los proyectos a los Premios Jóvenes Emprendedores’.

Con esta iniciativa se pretende ayudar a los jóvenes villalbinos a que puedan tener todas las herramientas necesarias en la elaboración de sus proyectos de negocio, y a la vez puedan participar en la obtención de los Premios, que les ayudarían a materializar o consolidar su idea de negocio. La sesión tendrá lugar el día 22 de octubre a las 10.00 horas a través de la aplicación Zoom. Las inscripciones se podrán realizar en este enlace.

Premios

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Juventud, ha convocado los ‘Premios Jóvenes Emprendedores 2020’, dotados con un presupuesto de 37.000 euros. A esta convocatoria podrán optar todos los jóvenes entre 18 y 35 años de edad. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 8 de noviembre.

Esta iniciativa pretende incentivar la cultura emprendedora entre un colectivo que está siendo afectado especialmente por las condiciones laborales y sociales derivadas de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955