www.masvive.com
La nueva edición del Club del Empleo de Collado Villalba oferta 15 cursos gratuitos
Ampliar
(Foto: Startup Stock Photos/Pexels)

La nueva edición del Club del Empleo de Collado Villalba oferta 15 cursos gratuitos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de octubre de 2020, 16:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha una nueva edición del Club de Empleo para el último trimestre de 2020. Se trata de un conjunto de acciones formativas destinadas a mejorar la empleabilidad de quienes están buscando trabajo o quieren avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo.

En total, se ofertarán 15 cursos gratuitos en materias muy diversas, como ofimática (Word, Excel, Powerpoint), competencias digitales (creación de páginas web, tienda on-line, Community Manager) y de otras temáticas diversas como robótica, marketing, lenguaje de signos, prevención de riesgos laborales o manipulador de alimentos.

El Club de Empleo permitirá ofrecer a los ciudadanos, especialmente desempleados, jóvenes en busca de su primer empleo, y trabajadores que demandan una mejora de empleo, una serie de herramientas útiles en la búsqueda de empleo, que mejorarán significativamente las posibilidades de encontrar un trabajo.

La oferta formativa que se presenta es amplia y diversa y comprende talleres que van desde las competencias transversales más solicitadas por las empresas hasta conocimientos técnicos y específicos. Estos talleres se irán renovando y actualizando en sucesivas ediciones. Como novedad, destaca el hecho de que algunos talleres de formación se impartirán en la modalidad de Aula Virtual.

Según explica Adan Martínez, concejal de Empleo, “estos talleres brindan una formación integral completamente adaptada a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas”.

Toda la información de los cursos y como realizar las inscripciones se puede encontrar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955