www.masvive.com
El Escorial lanza una campaña de concienciación para mantener sus calles limpias
Ampliar

El Escorial lanza una campaña de concienciación para mantener sus calles limpias

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de octubre de 2020, 14:18h
Add to Flipboard Magazine.

‘Tú decides El Escorial que quieres’. Este es el lema ve la campaña que ha lanzado el Ayuntamiento de El Escorial para concienciar a los vecinos de la necesidad de mantener, entre todos, las calles del municipio limpias y cuidadas. Con diferentes mensajes se recuerda a los vecinos los horarios para depositar basura en la calle, teléfonos de recogida y las sanciones si no se cumplen las normas.

“En los últimos años, el Consistorio escurialense ha realizado grandes esfuerzos en reforzar el sistema de limpieza y ofrece a los vecinos servicios gratuitos para la recogida de poda o de enseres, de manera que tengan todas las facilidades en su día a día”, señalan desde el Ayuntamiento, que lamenta que siempree haya “algún pequeño porcentaje de vecinos incívicos que no cumplen las normas e impiden que las calles del municipio luzcan como a todos nos gustaría”

“Cada vecino decide El Escorial en el que quiere vivir, un Escorial cuidado, limpio y agradable a la vista o un Escorial con restos de basura en las aceras, pintadas y enseres en mitad de la calle. Esto es tarea de todos y por muchos medios que el Ayuntamiento ponga a disposición de los vecinos, si no se logra una colaboración conjunta, mantener las calles limpias será una misión imposible”, señala el alcalde, Antonio Vicente Rubio, “

Por este motivo el Ayuntamiento lanza una campaña de concienciación en redes sociales, con mensajes a modo de recordatorio sobre los horarios para depositar la basura, los teléfonos de cita previa para la recogida de enseres o podas o las sanciones que conlleva el dejar los residuos fuera de los contenedores y que pueden ascender hasta los 3.000 euros.

Antonio Vicente anima a todos los vecinos a “hacer suyo este mensaje, ya que todos queremos mucho nuestro pueblo y es importante que nos impliquemos en el cuidado y limpieza de nuestras calles. Recordemos que la limpieza también es salud y, ahora más que nunca, somos conscientes de lo importante que es. Por eso estoy convencido de que, con el compromiso de todos, podemos lograr que El Escorial luzca tal y como todos queremos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955