www.masvive.com
El Escorial abre al público la nueva pista multideportiva de La Manguilla
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial abre al público la nueva pista multideportiva de La Manguilla

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de octubre de 2020, 17:27h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de El Escorial ya disfrutan desde este fin de semana en La Manguilla de una instalación para practicar deporte al aire libre en pleno casco urbano. Se trata de una instalación muy demandada entre los escurialenses y que por fin se ha hecho una realidad tras una inversión de 40.900 euros. Tiene una superficie de 24 x 12 metros cuadrados e incluye canastas y porterías con el fin de facilitar la práctica multideportiva.

Esta pista viene a completar el objetivo perseguido por la Concejalía de Deportes durante los últimos años, renovando instalaciones y creando otras nuevas para aumentar la oferta deportiva y seguir promoviendo el deporte entre los vecinos de la localidad. Tan solo en los últimos meses se ha renovado el tatami de la pista de kárate o se ha repuesto el suelo de la sala de aeróbic, así como la renovación de la cubierta y suelo del pabellón del polideportivo. Además actualmente se están instalando nuevas lonas en las pistas de pádel.

Cierre de La Manguilla por la noche

El Ayuntamiento de El Escorial ha procedido a cerrar el Parque de La Manguilla en horario de 22.00 a 7.00 horas, quedando prohibido el acceso en esta franja horaria. Por su parte, la Policía de El Escorial anuncia que realizará una especial vigilancia durante los fines de semana con patrullajes específicos y turnos de tarde y noche.

Tal y como explica el Inspector Jefe de la Policía Local, José Manuel Rubio Escudero, se trata de seguir adoptando medidas preventivas acordes a la actual situación sanitaria. “Tenemos que evitar que el virus se siga propagando y cualquier precaución es poca. Pero también tenemos que apelar a la colaboración de todos los ciudadanos ya que de nada sirve precintar los parques si algunos vecinos rompen el precinto y los dejan abierto de nuevo. A nadie le gusta esta situación, pero somos un pueblo solidario y responsable y estoy seguro de que, entre todos, vamos a ser capaces de seguir afrontando esta pandemia con la misma sensatez que hasta ahora”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955