www.masvive.com
Nueva oportunidad de obtener el DNI sin salir de El Escorial
Ampliar

Nueva oportunidad de obtener el DNI sin salir de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de octubre de 2020, 16:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha puesto a disposición de los vecinos una nueva oportunidad para que se hagan el DNI sin salir del domicilio, ya sea por caducidad, extravío, sustracción, deterioro, cambio de datos, etcétera.

El plazo para pedir cita previa ya está abierto y se realizará a todas las personas que lo soliciten no siendo necesario estar empadronado en El Escorial. Dicha petición se realizará de manera presencial (NO se admiten solicitudes vía telefónica), siendo el máximo de citas por persona de dos, salvo en el caso de menores y personas con minusvalía (previa acreditación).

Las citas se podrán solicitar en el Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (Oficina de Atención al Ciudadano-Plaza de España nº,1), en horario de 9.00 a 14.00 horas, hasta agotar el cupo establecido de 60 citas.

La tramitación se realizará en el Centro Cultural

En el momento de la inscripción se procederá a comunicar a cada solicitante los dos días del mes en los que deberán acudir nuevamente (menores acompañados por sus padres o tutores). Dicha nueva convocatoria será entre las 09.30 y las 12.00 horas, en el Centro Cultural Villa de El Escorial (C/Sagrado Corazón, núm. 5), para así tramitar y expedir su correspondiente DNI.

En estas dependencias municipales solo se tramitará el DNI electrónico, cualquier otra cuestión relativa a pasaportes, dudas, urgencias en tramitaciones, etc. ha de tramitarse en cualquier comisaría de Policía Nacional o bien llamando al siguiente número de teléfono 902 24 73 64.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955