www.masvive.com
El domingo 27 de septiembre, nueva edición del Life Market en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El domingo 27 de septiembre, nueva edición del Life Market en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de septiembre de 2020, 14:04h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo domingo 27 de septiembre se celebra una nueva edición del Life Market, el mercado natural, ecológico y artesano promovido por la Concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones, que se traslada al aparcamiento del Polideportivo Municipal.

A lo largo de toda la mañana, de 11.30 a 14.30 horas, diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos ofrecerán a público un variado muestrario de géneros sin intermediarios, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, todos ellos a buen precio.

Se podrán comprar cerámicas, vinos, miel, infusiones y golosinas, jabones ecológicos, aceite de oliva, piensos naturales para mascotas y productos de artesanía. Además, para los más pequeños se celebrarán talleres infantiles para que aprendan a convertir un cartón de huevos usado en un precioso gusanito. Se trata de una iniciativa para familias con niños y niñas de entre 3 y 10 años que se celebrará en varios turnos cumpliendo la normativa vigente y las distancias de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955