www.masvive.com

Más de 100 denuncias por no llevar mascarilla o practicar el botellón en Moralzarzal

Más de 100 denuncias por no llevar mascarilla o practicar el botellón en Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)
Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de septiembre de 2020, 12:39h
Add to Flipboard Magazine.

Desde la finalización del Estado de Alarma, la Policía Local de Moralzarzal ha interpuesto un total de 92 denuncias por no cumplir las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, la mayor parte de ellas por no usar mascarilla, y 24 por realizar botellón. Estas últimas, impuestas principalmente a grupos de jóvenes, tienen lugar por reiteración después de advertencias por parte de los agentes. La cuantía económica de las multas puede llegar hasta los 600 euros.

Desde el Ayuntamiento han recordado que desde esta semanalos parques infantiles de Moralzarzal se han vuelto a clausurar, con el fin de prevenir la transmisión del coronavirus. La semana pasada se cerró un aula de 4 años del CEIP San Miguel Arcángel por el positivo en un alumno.

Desde el Área de Educación se ha reforzado la limpieza en los colegios públicos y se han realizado reformas en los baños para facilitar los grupos burbuja, entre otras actuaciones. El personal de Protección Civil, además, ayuda a canalizar los flujos de entrada y salida de los alumnos de los centros.

Por su parte, el Área de Deportes ha implementado un estricto protocolo de acceso a las actividades de las Escuelas Deportivas. Asimismo, los espectáculos culturales que se están realizando en la plaza de toros cuentan con acceso controlado, con toma de temperatura y asientos pre asignados con distancia de seguridad entre ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955