www.masvive.com
Arrancan las inscripciones para las actividades culturales de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Arrancan las inscripciones para las actividades culturales de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de septiembre de 2020, 12:34h
Add to Flipboard Magazine.

En El Escorial ya se ha abierto el plazo de inscripción y matriculación para la programación cultural de El Escorial. Tanto las actividades culturales del Centro Cultural como la Escuela Municipal de Música dan pistoletazo de salida al nuevo curso 2020-21, que llega marcado por el protocolo COVID y las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Respecto al programa de actividades culturales, todos los vecinos ya pueden consultar la programación completa en este enlace. En el programa podrán comprobar que muchas de las actividades no se impartirán este año, dentro de las medidas adoptadas por la Concejalía de Cultura dada la situación epidemiológica actual. Además se aplicarán protocolos COVID tanto en el acceso y asistencia en el aula. Si bien, las clases se seguirán impartiendo tanto en el Centro Cultural como en Los Arroyos. Las inscripciones se pueden realizar ya en el propio Centro Cultural en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas.

Escuela de municipal de Música

En la Escuela municipal de Música el curso también arrancará con novedades. Se reducen las modalidades a impartir y este año sólo se impartirán clases individuales y no colectivas, tanto en la sede de la Escuela como en Los Arroyos.

Hasta el 22 de septiembre se abre el plazo de matriculación para antiguos alumnos y del 23 al 29 para los nuevos y podrán hacerlo en la secretaría de la Escuela en horario de 17.00 a 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955