www.masvive.com
Activado el protocolo sanitario tras detectar un positivo de coronavirus en la Escuela Infantil Las Ardillas de Torrelodones
Ampliar

Activado el protocolo sanitario tras detectar un positivo de coronavirus en la Escuela Infantil Las Ardillas de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 13 de septiembre de 2020, 12:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha informado de la detección de un caso de COVID19 en la Escuela Infantil Las Ardillas. En concreto se ha detectado un caso en una educadora de apoyo de las aulas de bebés y tanto ella como la profesora y el bebé con el que ha tenido contacto estrecho estos días, han sido puestos en cuarentena siguiendo los protocolos marcados por la Consejería de Sanidad y tras recibir las indicaciones desde el Centro de Salud de Torrelodones.

“Tras la activación del protocolo establecido por las autoridades sanitarias, tanto las docentes como el alumno serán citados por los Centros de Salud de sus respectivos municipios para la correspondiente evaluación médica. Igualmente, se ha trasladado la información tanto a Salud Publica como a la Consejería de Educación tal y como se indica en los protocolos COVID, señalan desde el Ayuntamiento.

En paralelo, explican, este fin de semana, el Ayuntamiento ha procedido a una exhaustiva desinfección del centro. Hasta recibir las directrices oportunas de Salud Pública y poder realizar las sustituciones del profesorado en cuarentena, permanecerán cerrados las dos aulas de bebés ( 0-1 año). Por otro lado, a lo largo del día de hoy (domingo) se está contactando personalmente con las familias directamente afectadas por el cierre temporal de las aulas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955