www.masvive.com
Pregón virtual del alcalde de Galapagar con motivo de las fiestas patronales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Pregón virtual del alcalde de Galapagar con motivo de las fiestas patronales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de septiembre de 2020, 13:02h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, se dirigió este jueves a todos los galapagueños y galapagueñas en un pregón virtual con motivo de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes de 2020, que tendrían que celebrarse estos días.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar sustituyó así el tradicional pregón de las Fiestas Patronales por un vídeo compartido en su canal de YouTube y redes sociales a las 21.00 horas, como un pregón virtual adaptado a la situación actual, que todos y cada uno de los galapagueños pudieron y pueden ver desde sus domicilios.

En este vídeo, el alcalde manda un mensaje de agradecimiento a todos los ciudadanos del municipio por su solidaridad y responsabilidad, y recuerda también a las personas que hemos perdido por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, familiares, amigos y vecinos, “a quienes debemos seguir luchando”, refleja en su discurso.

El pregón de este año está protagonizado por Luis Lapuente y Javier Rubio, médico y enfermero, respectivamente, del Centro de Salud de Galapagar; un agente de Policía Local y una voluntaria de Protección Civil; un trabajador municipal; Vanessa Rodríguez de la Panadería El Abuelo; y Raúl de la carnicería Carnes Jesús Domingo, en reconocimiento a su gran labor durante todos estos meses, y en representación del resto de personas cuyo comportamiento ha sido ejemplar e indispensable para que el municipio salga adelante. Alberto Gómez finaliza su intervención, como no podría ser de otra manera, alabando a nuestro municipio y patrón: “Viva el Santísimo Cristo de las Mercedes, Viva Galapagar, Viva España”. El pregón se puede ver íntegro en este enlace: https://youtu.be/xZRu3JGGHkM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955