www.masvive.com
Comienzan las inscripciones para el nuevo curso en el Polideportivo de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Comienzan las inscripciones para el nuevo curso en el Polideportivo de Torrelodones

miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:29h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves 10 de septiembre, a las ocho de la mañana, se abre el plazo para la inscripción de las actividades del nuevo curso deportivo en Torrelodones, excepto para las actividades de tenis, que requieren pruebas de nivel que se realizarán el viernes, 11 de septiembre.

Las inscripciones se efectuarán únicamente on-line, para lo cual se deberá remitir por correo electrónico (polideportorre@ayto-torrelodones.org) el impreso de solicitud de la actividad deseada. Se deberá rellenar un impreso por alumno, aunque se pueden enviar varias solicitudes en un mismo correo. No se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas antes de la fecha y hora indicada. Todos los impresos se pueden encontrar en la web municipal, www.torrelodones.es.

Según explican desde el Ayuntamiento, el correo electrónico remitido se considera solo como una solicitud, en función de las plazas de cada grupo se irán asignando las solicitudes y confirmando la inscripción por orden de recepción de la solicitud, por la misma vía de correo electrónico.

No se admitirá ninguna inscripción que no lleve el impreso correspondiente, debidamente cumplimentado y firmado, siendo imprescindible los datos bancarios para poder proceder a la

domiciliación del pago de la actividad.

Pruebas de nivel para el tenis

Para la inscripción en tenis se requiere previamente hacer prueba de nivel. La prueba de nivel se realizará el día 11 de septiembre, desde las 18.00 horas (niños), citándose de 4 en 4 cada 10 minutos. Los adultos comenzarán a partir de las 19.30 horas e igualmente se citarán de 4 en 4 cada 10 minutos.

Para apuntarse a la prueba de nivel deberán remitir correo electrónico a concejalia-deportes@ayto-torrelodones.org a partir del 10 de septiembre a las ocho de la mañana. En dicho correo deberán indicar nombre y apellidos, edad y un teléfono de las personas interesadas.

El lunes 14 de septiembre, a partir de las 16:30 h. estará disponible la lista de los admitidos, los cuales tendrán hasta el 16 de septiembre para confirmar su plaza, rellenando la hoja de inscripción y remitiéndola por correo electrónico a polideportorre@ayto-torrelodones.org. Más información en www.torrelodones.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955