www.masvive.com

Las Rozas interpone 1.295 denuncias desde el inicio de la crisis sanitaria

(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)
Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de agosto de 2020, 21:16h
Add to Flipboard Magazine.

Desde que comenzó la pandemia, la Policía Local de Las Rozas ha efectuado un total de 1.295 denuncias, 285 por no mantener la distancia de seguridad o no llevar mascarilla, cerca de 100 desde el pasado 30 de julio, día en el cual la Comunidad de Madrid decretó la obligatoriedad de su uso en vía pública.

Asimismo, el dispositivo especial expresamente creado a mediados de mayo para controlar los botellones en el municipio ha realizado una importante labor que ha dado como resultado un total de 717 multas por consumo de bebidas alcohólicas en la calle y otros espacios comunes. Como referencia cabe indicar que por este mismo concepto se impusieron 203 en todo el año 2019.

Sanciones en restauración y comercio

En cuanto a las denuncias formuladas contra establecimientos comerciales, locales de ocio y restaurantes por incumplir las medidas sanitarias fijadas para hacer frente al coronavirus, han ascendido a 285, a las cuales es preciso añadir 8 sanciones a terrazas por no respetar el horario de cierre establecido durante la desescalada.

El alcalde, José de la Uz, ha destacado “el gran trabajo que se está realizando desde la Policía Local de Las Rozas”, señalando que aunque a priori el número de denuncias pueda parecer alto, “el comportamiento de la mayoría de los roceños está siendo ejemplar durante todos estos meses de pandemia, tal y como nos trasladan los propios agentes municipales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955