www.masvive.com
Circo, magia y teatro en la Plaza de Francisco Rabal de Alpedrete
Ampliar

Circo, magia y teatro en la Plaza de Francisco Rabal de Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 31 de julio de 2020, 13:49h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado vuelve el espectáculo a la Plaza de Francisco Rabal a partir de las 22.00 horas. Dentro de la programación del Verano Cultural de Alpedrete, se ha programado el espectáculo ‘¿Y ahora qué?’, un espectáculo de la compañía Puro Cero Company, que combina circo, magia y teatro físico.

El humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón serán los ingredientes de esta emocionante pieza que presenta una casa construida con 910 metros de cuerda, tres artistas de circo y una pintora de más de 60 años. El ritmo frenético actual, el deseo de ser madre, el “qué dirán” o envejecer son las situaciones con las que estas tres mujeres lidiarán a través del teatro físico y la técnica circense.

Las medidas de prevención por COVID-19 incluyen aforo limitado con distanciamiento social. La mascarilla será obligatoria, lo asientos no podrán moverse de su ubicación y el acceso al recinto de la plaza desde una hora antes de la representación. El espectáculo será retransmitido en directo a través de la página municipal en Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955