www.masvive.com
Los mayores de Galapagar protagonizan el documental ‘San Silvestre’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Los mayores de Galapagar protagonizan el documental ‘San Silvestre’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de julio de 2020, 14:06h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo 26 de junio, en el marco del Festival de Cine de Verano de Galapagar, se estrena el corto documental ‘San Silvestre’, protagonizado por usuarios de clases de gimnasia para el mayor del municipio.

Este cortometraje es una producción de MPA361º, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y Sport Galapagar, que se grabó en los meses de noviembre y diciembre del año pasado, y cuenta la historia de cerca de 30 mayores del municipio que acuden habitualmente a clases de gimnasia del mayor en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero. Estos mayores, gracias a la ayuda de su entrenador, Unai Echevarría, consiguieron su gran objetivo: completar la XLI San Silvestre galapagueña, que en esta última edición obtuvo un récord de participación con casi un millar de participantes.

La concejal de Deportes, Mercedes Nuño, está muy orgullosa de poder presentarlo en este evento, “se puede ver el esfuerzo y la superación de este grupo de mayores que nos enseñan que no existen límites para hacer deporte, ni siquiera la edad supone ningún impedimento para poder participar en una carrera como nuestra San Silvestre”, asegura.

Festival de Cine de Verano

El estreno de ‘San Silvestre’ tendrá lugar el domingo, desde las 22.00 horas, en el campo Campo de Fútbol El Chopo, como arranque del Festival de Cine de Verano de Galapagar, que arranca ese día y se prolongará durante toda la semana, hasta el sábado 1 de agosto inclusive. Además del cortometraje, en el primer día del Festival se podrá ver la película ‘Campeones’. El resto de las proyecciones, todos los días a las 22.30 horas, serán las siguientes:

Lunes 27 de julio: ‘El Parque Mágico’.

Martes 28 de julio: ‘Bajo el mismo techo’.

Miércoles 29 de julio: ‘Spiderman. Lejos de Casa’.

Jueves 30 de julio: ‘Astérix. El secreto de la poción mágica’.

Viernes 31 de julio: ‘Aladdín’.

Sábado 1 de agosto: ‘Ha nacido una estrella’.

Las entradas, gratuitas, se pueden adquirir en el Punto Joven en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, en la Biblioteca Municipal Ricardo León de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes (sólo se podrá acceder a la Biblioteca, para este fin, por la puerta trasera ) y en la taquilla del campo de fútbol, que estará ubicada en la puerta verde del parking de abajo, una hora antes de comenzar la proyección. Solo se permitirá recoger un máximo de dos por persona, y no se podrán adquirir para más de dos sesiones a la vez.

Una vez dentro del recinto el uso de la mascarilla será obligatorio y se limitará el aforo del campo para poder mantener la distancia interpersonal establecida por el Ministerio de Sanidad. Además, para conservar y respetar el espacio, a pesar de estar abierto el servicio bar, no estará permitido comer, beber o fumar en el recinto ni en las gradas del campo de fútbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955