www.masvive.com
Presentada la nueva camiseta y el nuevo patrocinador que vestirá a Las Rozas CF
Ampliar
(Foto: Las Rozas CF)

Presentada la nueva camiseta y el nuevo patrocinador que vestirá a Las Rozas CF

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de julio de 2020, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

La empresa Alza Obras y Servicios volverá a ser el patrocinador principal del primer equipo masculino de Las Rozas CF que, por segunda temporada consecutiva, volverá a competir en la categoría de bronce de fútbol español. Ya patrocinó al conjunto hace dos temporadas (2018/2019) cuando el equipo consiguió el ascenso a Segunda División B.

La nueva equipación se ha presentado en el transcurso de un acto en Navalcarbón en el que estuvieron presentes el Presidente de Las Rozas CF, Ángel Campos, el entrenador del primer equipo masculino, Iván Helguera, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, el concejal de Deportes, Juan Ignacio Cabrera, el Primer Teniente Alcalde y Concejal de Urbanismo, Gustavo Rico, el Consejero Delegado de Alza Obras y Servicios, Carlos Martín y el representante de Adidas, Álvaro Claudio del Barrio.

La principal novedad para la nueva temporada es que la marca deportiva Adidas vestirá al conjunto que dirigirá Iván Helguera la campaña 2020/2021. Y del mismo modo, el primer equipo femenino, dirigido por David Herrero, también lucirá la marca de las tres bandas. Gracias a este acuerdo, la marca alemana, de cara a la temporada 2021/2022, también vestirá a toda la cantera del equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955