www.masvive.com
Gel hidroalcohólico y material de Las Rozas Segura para comercios y hostelería
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Gel hidroalcohólico y material de Las Rozas Segura para comercios y hostelería

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de julio de 2020, 13:07h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas está repartiendo entre comerciantes y hosteleros de la localidad material asociado al programa Las Rozas Segura, destinado a impulsar una recuperación lo más rápida posible del entramado comercial del municipio con diferentes medidas enfocadas a recuperar la seguridad y la confianza de los consumidores.

Durante los últimos días los locales de hostelería del municipio están recibiendo cerca de 150.000 sobres monodosis de gel hidroalcohólico para repartir entre su clientela, mientras que en los establecimientos comerciales se han repartido unos 1.000 dispensadores de medio litro de este mismo producto desinfectante. En total, cerca de 1.000 locales, entre negocios de hostelería y comercios, recibirán el citado material, que está distribuyendo el Ayuntamiento a través de los voluntarios de Protección Civil y la Concejalía de Economía y Empleo.

Se trata de garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores de estas empresas al máximo posible, al tiempo que se refuerza la confianza del consumidor en los establecimientos de Las Rozas, fomentando el consumo local y de proximidad.

Para ello también se han puesto en marcha las campañas promocionales ‘Yo compro en Las Rozas’ y ‘Yo tapeo en Las Rozas’ que, tras una primera oleada con presencia en prensa y redes sociales, se refuerza ahora con carteles, pegatinas y bolsas de tela que los propios establecimientos podrán colocar y distribuir. A ello se añaden roll-ups de la campaña y carteles informativos con las normas de seguridad que es necesario respetar. En total se van repartir a lo largo de toda la campaña hasta 27.000 bolsas y 3.000 carteles con las creatividades y recomendaciones de seguridad sanitaria, así como 4.000 pegatinas con el distintivo Las Rozas Segura, para llegar a todos los comercios del municipio que lo deseen.

La puesta en marcha de esta campaña se ha desarrollado en coordinación con los centros comerciales y asociaciones de comerciantes de Las Rozas, si bien su alcance también se extiende a aquellos establecimientos que no forman parte de ninguna de estas entidades.

“Durante la fase más dura de esta pandemia el Ayuntamiento ha estado junto a los vecinos, tratando de aportar soluciones a los nuevos retos y acompañando a quienes más lo han necesitado. Ahora es el momento apoyar a nuestro comercio y a nuestra restauración, poniendo todo nuestro esfuerzo en recuperar el tejido empresarial y económico de Las Rozas lo antes posible”, ha señalado el alcalde de la localidad, José de la Uz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955