www.masvive.com
Los comercios del centro de Boadilla regalarán tiques de parking gratuito a sus clientes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Boadilla)

Los comercios del centro de Boadilla regalarán tiques de parking gratuito a sus clientes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de julio de 2020, 12:47h
Add to Flipboard Magazine.

Como parte de las medidas de apoyo al comercio local que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la Concejalía de Comercio entregará cada mes 25 tiques de media hora de estacionamiento gratuito en el aparcamiento de la plaza de la Concordia a establecimientos comerciales del casco histórico. Los clientes podrán utilizar estos vales para realizar compras o gestiones en la zona.

Los comercios y pequeñas empresas del casco pueden adherirse a esta promoción y, además de los tiques, recibirán un cartel identificativo para que pueda colocarlo en el escaparate o exterior indicando la existencia de este servicio.

Para inscribirse o recibir más información los comercios interesados deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio a través de correo electrónico [email protected]; telefónicamente en el 91 634 93 00 ext. 2322; o de forma presencial en las oficinas de la calle Juan Carlos I, 42, tercera planta.

El aparcamiento de la Concordia permanece abierto las 24 horas del día y tiene una tarifa de 0,03 euros por minuto y de un máximo de 16,48 euros por 24 horas. Cuenta además con distintas modalidades de abonos y promociones que pueden consultarse en la dirección http://www.emsv.es/aparcamiento.html.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955