www.masvive.com
Reabren los centros de salud de Los Molinos y Navacerrada
Ampliar

Reabren los centros de salud de Los Molinos y Navacerrada

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de julio de 2020, 13:16h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el lunes 6 de julio vuelven a abrir sus puertas los consultorios médicos de Navacerrada y Los Molinos, cerrados desde que se decretó la alerta sanitaria del COVID-19. Una reivindicación de ambos ayuntamientos, cuyos vecinos han estado dependiendo, los últimos meses, del Centro de Salud de Cercedilla.

Aún así, la apertura no es total, habrá atención presencial tres días en Navacerrada y dos en Los Molinos, tras el acuerdo alcanzado en las reuniones que los regidores han mantenido con la Gerencia de Salud. Para todo lo demás, los vecinos seguirán dependiendo de Cercedilla, que también atenderá las urgenicias en horario de tarde y noche de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana.

Así, según se ha informado, de momento, el Centro de Salud de Navacerrada abrirá los lunes, miércoles y viernes, en horario de 8.00 a 15.00 horas. Durante esos tres días y en ese horario se atenderán tanto las consultas de Atención Primaria con cita previa como las urgencias. El resto de días los usuarios tendrán que dirigirse al Centro de Salud de Cercedilla, donde se seguirán atendiendo además durante toda la semana, las consultas de Pediatría y las relacionadas con el coronavirus.

En cuanto al Centro de Salud de Los Molinos, pasará consultas los martes y jueves en horario de 8.00 a 15.00 horas. A diferencia de Navacerrada, en Los Molinos esos dos días sí que se pasarán consultas de Pediatría. El resto de días las consultas se realizarán en Cercedilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955