www.masvive.com
Adesgam pone la Sierra de Guadarrama en las mesas de los restaurantes
Ampliar
(Foto: Adesgam)

Adesgam pone la Sierra de Guadarrama en las mesas de los restaurantes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de julio de 2020, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) ha diseñado unos manteles desechables destinados a los restaurantes de la zona, que ponen en valor los productos gastronómicos del territorio, así como a los valores naturales y culturales de los 13 municipios asociados a Adesgam.

El objetivo es que todos los comensales que disfrutan de la deliciosa gastronomía ofrecida por los restaurantes serranos puedan conocer a través de los manteles y los códigos QR que los integran tanto la carta de los restaurantes, como la amplia agenda cultural de la que se disfruta en el destino Sierra de Guadarrama, con exposiciones, cine, teatro, conciertos, mercados y cuya información se encuentra disponible en www.sierraguadarrama.info.

Explican desde Adesgam que esta iniciativa contribuirá a alargar la estancia y satisfacción del visitante, que mientras está comiendo en un municipio podrá conocer, a través del mantel, todas las actividades que puede realizar en el resto del destino “favoreciendo su conocimiento y disfrute de varios municipios de la comarca, donde podrá degustar desde platos más elaborados, a platos más sencillos, en función de sus gustos. De este modo se alargará la estancia del visitante incrementando su gasto y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la comarca.

“El mantel diseñado a todo color, se ha producido en papel con un tacto cálido y agradable que proporciona tonos de color naturales a sus imágenes y cuenta con las certificaciones ambientales FSC y PEFC. Se podrá personalizar con la imagen de cada establecimiento que lo desee”. La producción de los manteles individuales ha tenido un coste total de 2.662,40 euros.

En las próximas fechas, a través de los ayuntamientos y asociaciones empresariales integradas en Adesgam de los municipios de Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real, los manteles se pondrán a disposición de los restaurantes del destino Sierra de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955