www.masvive.com
Se busca familia para 19 gatitos y cuatro gatas
Ampliar

Se busca familia para 19 gatitos y cuatro gatas

miércoles 01 de julio de 2020, 15:31h
Add to Flipboard Magazine.

Anabel, una vecina de Las Rozas, nos ha escrito para pedirnos que le ayudemos a encontrarle un nuevo hogar a las cuatro gatas y 19 gatitos, nada menos, que habitan desde primavera en el jardín de un familiar. El problema de las camadas de gatos callejeros se ha agudizado este año con el confinamiento y las protectoras no dan abasto, por lo que nos ha pedido ayuda para que expongamos su caso a los lectores de MasVive, por si alguien quisiera adoptar a uno de estos adorables animales. Este es su mensaje:

“Regalo 19 gatitos y 4 mamás gatas a quien quiera cuidar a alguno de ellos o acogerlos. Mi madrina empezó a alimentar a una gatita preñada en su chalet, y ha acabado con cuatro gatas recién paridas y sus respectivas camadas. Total, 23 felinos adorables, que están para comérselos, como podéis ver, pero de los que no podemos hacernos cargo.

El tema se ha complicado porque acaban de ingresar a mi madrina por un problema de corazón. Ya está mejor, pero el tema de los gatos se nos ha ido claramente de las manos y no sabemos qué hacer, sobre todo con los pequeños. Queremos al menos esterilizar a las gatas para frenar el desbordamiento, y a los gatines los regalamos a quien quiera cuidarlos.

En lo que podáis ayudar, será bienvenido. Mover el mensaje, buscar adoptantes, ayuda para poder esterilizar a las gatas o cualquier consejo, información sobre protectoras y asociaciones, ayuda en redes... Sobre todo adoptantes”.

Si quieres adoptar alguno de los gatitos de Anabel o echarle una mano con ellos, puedes contactar con ella en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955