www.masvive.com
Las Rozas lanza #EspacioRozasjoven con música, cine y mucho más
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas lanza #EspacioRozasjoven con música, cine y mucho más

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de junio de 2020, 14:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, ha diseñado #EspacioRozasjoven, un punto de encuentro exclusivo para jóvenes de entre 14 y 25 años que surgió como idea del encuentro digital #GlocalHack y que se ubicará en el Recinto Ferial, cumpliendo con las normas de entorno seguro para actividades al aire libre.

#EspacioRozasjoven se celebrará los fines de semana de julio y albergará diferentes tipos de eventos, además de foodtrucks y zona chillout. El espacio se enmarca dentro del programa ‘Veranísimos en Las Rozas’, la programación cultural y de ocio que el Ayuntamiento ha preparado para disfrutar del verano de forma segura en el municipio.

El evento tendrá lugar los jueves, de 20.00 a 23.00 horas, y los viernes y sábados de 21.00 a 24.00 horas. Las actividades y artistas invitados se confirmarán semanalmente en www.lasrozas.es/juventud y en redes sociales (@Rozasjoven). Además, los asistentes podrán elegir la música que se escuchará en el recinto, enviando hasta 5 canciones que quieran que suenen durante la noche a través de esta lista abierta en Spotify.

La propuesta pretende abarcar la mayor cantidad de gustos y aficiones posibles, así que se incluirán propuestas deportivas, música en directo, encuentros con influencers, tik tok challenges, proyecciones de cine, DJ’s o Red Bull Riders. También están previstas las actuaciones de grupos de música locales, como Luback, Mares y Pistol Packing Mama y está confirmada la presencia de los influencer @Nattjim y @Macarena, y el DJ @Inesisla. Los sábados además habrá cine, con títulos como ‘Campeones’, ‘A tres metros sobre el cielo’ o ‘Mamma Mia’.

Espacio y Reservas

El espacio se dividirá en diferentes zonas chillout que acogerán a grupos de jóvenes de hasta 12 personas y se cumplirán todas la medidas de seguridad necesarias para frenar la expansión del coronavirus. El aforo total estará limitado a 120 jóvenes y para acceder será necesario hacer una reserva previa para cada grupo de amigos. Dichas reservas se podrán realizar desde martes anterior al evento desde las 10.00 horas, a través de [email protected], indicando nombre del titular de la reserva, teléfono, edad y el número de personas que lo acompañarán. Para acudir al evento es imprescindible acudir con la confirmación del email y llevar mascarilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955