www.masvive.com
Collado Villalba certifica que los trabajadores municipales están libres de COVID-19
Ampliar

Collado Villalba certifica que los trabajadores municipales están libres de COVID-19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de junio de 2020, 13:39h
Add to Flipboard Magazine.

Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Collado Villalba están libres de COVID-19, tras la realización de test a 401 trabajadores la semana pasada. Según se desprende de esas pruebas, 15 de los empleados públicos han creado inmunidad frente al virus y el resto han dado negativo, por lo que hasta la fecha no existe ningún riesgo de contagio.

“Los datos registrados son una buena noticia y vienen a confirmar que las medidas higiénico-sanitarias adoptadas por el Consistorio, así como el cumplimiento de los protocolos ante esta pandemia, han dado sus resultados”, ha indicado el responsable de Personal, Bernardo Arroyo. ”Vamos a seguir en esta línea de actuación, extremando las medidas, para salvaguardar la protección de los empleados públicos y de nuestros vecinos”, ha subrayado.

En este sentido el Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado que, en colaboración con la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, están realizando las gestiones oportunas para iniciar un estudio de seroprevalencia en la población de Collado Villalba.

Teletrabajo y tramites online

Hay que recordar que los diferentes servicios municipales han estado funcionando a pleno rendimiento durante el Estado de Alarma, activando un amplio programa de teletrabajo, agilizando los trámites online, y facilitando a los trabajadores de los servicios esenciales los elementos de protección adecuados. A día de hoy en las diferentes dependencias municipales se siguen aplicando rigurosamente los protocolos establecidos, con la apertura de atención presencial con cita previa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955