www.masvive.com
El 26 de junio se abre al público la piscina municipal de Torreforum
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El 26 de junio se abre al público la piscina municipal de Torreforum

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de junio de 2020, 12:51h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes 26 de junio arranca la temporada de verano de la piscina municipal de Torreforum, que permanecerá abierta al público en horario de lunes a domingo de 11.00 a 20.30 horas. Para ello, y antes de la reapertura de la instalación, se han aplicado las medidas sanitarias exigidas con el objetivo de que tanto las instalaciones como el agua del vaso estén libres de microorganismos patógenos y de sustancias que puedan afectar negativamente la salud del usuario.

Explican desde el Ayuntamiento que tras la apertura se aplicarán las medidas precisas “a fin de mantener un adecuado nivel de higiene en las instalaciones y un correcto tratamiento del agua para asegurar que la piscina sea un lugar seguro”.

Así, el acceso de los usuarios a las instalaciones se realizará teniendo en cuenta su aforo y siempre respetando la posibilidad de que dentro de la misma se asegure una distancia preventiva mínima de, al menos, 1,5 metros; la venta de abonos y entradas deberá limitarse proporcionalmente al aforo permitido; y una vez completo el aforo establecido, el usuario no podrá acceder a la instalación hasta que no salgan otros usuarios.

A disposición de los usuarios se pondrán sistemas para la desinfección de manos a la entrada de la instalación; se favorecerá el pago con tarjeta de crédito o a través de aplicaciones móviles; habrá mensajes de prevención en carteles recordando a los usuarios que mantengan buenas prácticas de higiene pública; y se han establecido medidas en las zonas de estancia o de tránsito de los bañistas.

Se establecerá una distribución especial para garantizar la distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros entre los usuarios mediante señales en el suelo limitando los espacios. Todos los objetos personales como toalla, botes de crema, calzado de uso exclusivo para las piscinas, mochilas, etc. deberán permanecer dentro del perímetro de seguridad establecido, evitando el contacto con el resto de usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955