www.masvive.com
Reabren los seis quioscos de la ONCE en Collado Villalba
Ampliar

Reabren los seis quioscos de la ONCE en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de junio de 2020, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la concejala de Servicios Sociales, Yolanda Martínez, han acompañado este lunes a diversos responsables de la ONCE en el acto simbólico de reapertura de los quioscos de venta de cupones en la localidad, que retoman su actividad tras meses de confinamiento en un proceso que se lleva a cabo con todas las garantías de seguridad tanto para los trabajadores como para sus clientes.

Al acto han acudido la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, María Teresa Rodríguez, el delegado Territorial, Luis Natalio Royo y el director de la Delegación de Collado Villalba, Marcos Domingo Maestre, que han visitado uno de los puntos de venta de la calle Real.

La agencia de la Organización Nacional de Ciegos en Collado Villalba gestiona 23 pueblos de la Sierra de Guadarrama y cuenta una plantilla de 70 vendedores, todos ellos con alguna discapacidad. En la localidad, donde la delegación de la ONCE lleva en funcionamiento 17 años, existen seis puntos de venta. Dentro del proceso de modernización de las instalaciones emprendido por la organización, el pasado mes de enero se instalaron dos nuevos quioscos en Collado Villalba del modelo ZEDIS, con una línea mas moderna y mayor visibilidad de los vendedores.

“Queremos darle la bienvenida a los vendedores, hemos vuelto a la calle después de tres meses, ha sido duro para nosotros pero venimos con mayor ilusión que nunca, encantados y con ganas de devolverle a la sociedad lo que ellos nos dan día tras día”, aseguraba durante el acto Luis Natalio Royo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955