www.masvive.com
Guadarrama celebra su primera ruta de bicicleta de montaña
Ampliar

Guadarrama celebra su primera ruta de bicicleta de montaña

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de junio de 2020, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

Con las limitaciones propias de la nueva normalidad, Guadarrama pondrá en marcha nuevas actividades de ocio y deporte tras el confinamiento. La primera, el próximo 27 de junio, una Ruta de Bicicleta de Montaña, una propuesta con dos aventuras que estarán dirigidas a los que empiezan, especialmente familias con niños, y a los que tienen ya un nivel medio en el uso de la bici de montaña.

Una actividad que estará realizada bajo la supervisión de las ‘Ruthis’, Ruth Gómez y Ruth Moll, dos grandes atletas que dirigen deportesyretos.com y que serán las encargadas de guiar a los participantes a través de esta aventura deportiva. Para las familias con niños y deportistas infantiles, la propuesta será una ruta por vías pecuarias con un recorrido de entre 10 a 12 kilómetros, que ha sido diseñada con una dificultad fácil, y para la que se ha previsto una duración completa de una hora y media a dos horas con paradas para hacer fotos, descansar o comer algo. La segunda opción será una ruta por las trincheras que se esconden por el entorno natural, un trayecto de entre 20 y 25 kilómetros, que con una dificultad media y una duración de entre dos horas y media a tres, está especialmente diseñada para ciclistas que quieran disfrutar de la bici y del entorno.

Los interesados deberán realizar su solicitud a través del correo [email protected], o a través de los teléfonos 646 649 887 o en el 639 724 530. Las plazas están limitadas a 20 personas por actividad y una vez cubiertas se elaborará una lista de espera. La actividad es gratuita y comenzará a las 9.00 horas de la mañana desde la Plaza Mayor de Guadarrama.

Explican desde la organización que los participantes deberán mantener en todo momento la distancia de seguridad, evitarán cualquier saludo y deberán llevar todo su material sin compartirlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955