www.masvive.com
Servicios Sociales de Torrelodones organiza un encuentro sobre explotación sexual
Ampliar

Servicios Sociales de Torrelodones organiza un encuentro sobre explotación sexual

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de junio de 2020, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Servicios Sociales de Torrelodones ha programado, para el martes 30 de junio a partir de las las 18.30 horas, la actividad online ‘Viaje a través de la trata con fines de explotación sexual’. Un encuentro, que se realizará a través de la herramienta de videoconferencias Zoom, en la que la actriz y directora Mabel Lozano charlará con los asistentes sobre su documental ‘Chicas nuevas 24 horas’, una obra que denuncia la trata de personas con fines de explotación sexual, negocio que mueve 32.000 millones de dólares al año.

Mabel Lozano ha invitado a los vecinos a participar en este evento. “Os propongo el mismo viaje que yo misma he realizado desde hace 15 años. Un viaje a través de mi cámara, poniendo el foco en los distintos actores que intervienen en la trata de mujeres, un fenómeno delictivo que vulnera todos los derechos humanos; victimas, demandantes, el negocio y los proxenetas”.

Antes de la actividad (dirigida a mayores de 16 años), se invita a los interesados a visionar cuatro cortometrajes sobre la trata de personas:

- Exit (Víctimas): https://vimeo.com/231431533

- Escúchame (Demandantes): https://vimeo.com/80184668

- Trailer: Chicas Nuevas 24 Horas (El Negocio): https://vimeo.com/123761910

- Trailer: El Proxeneta (Proxenetismo): https://vimeo.com/281243411

La cita es el martes 30 de junio a las 18.30 horas a través de Zoom. El enlace para acceder al encuentro estará disponible en la www.mancomunidad-tham.es y en www.torrelodones.es. Esta actividad está financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955