www.masvive.com
Se estrena ‘Instinto’, un cortometraje hecho por jóvenes de Collado Villalba
Ampliar

Se estrena ‘Instinto’, un cortometraje hecho por jóvenes de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 18 de junio de 2020, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Juventud de Collado Villalba y el Instituto de Educación Secundaria María Guerrero estrenan esta semana ‘Instinto’, un cortometraje enmarcado en el Programa de Apoyo a Iniciativas Juveniles del Ayuntamiento, que pretende fomentar el emprendimiento artístico, cultural y creativo de los jóvenes de la localidad.

El cortometraje ha sido realizado por Equipo Carapachito, una organización integrada por jóvenes artistas de la sierra madrileña. Cuenta, en 13 minutos, una historia que acerca al espectador a la naturaleza salvaje e instintiva del ser humano y le hace reflexionar sobre sus orígenes, tratando también temas como la amistad o el respeto al medioambiente.

El cortometraje está protagonizado por Isabela Parra y por Claudia Gómez, actriz que ya estuvo al frente de las obras teatrales ‘Las dos caras de un sueño’ y ‘Alicia’, de la joven compañía Avantos Crea-T. El guión original es obra de Ada Astudillo y la dirección corre a cargo de Julio Azor, joven realizador, fotógrafo, poeta y músico villalbino, nombrado Embajador Universal de la Paz por Naciones Unidas, quien ya dirigió hace dos años el corto “Los aviones de Azucena”.

‘Instinto’ se rodó entre diciembre de 2018 y abril de 2019, con la participación de más de 70 personas, de forma completamente desinteresada, entre las que se encuentra una gran cantidad de alumnos y profesorado del IES María Guerrero, que además fue el lugar donde se grabaron la mayoría de las escenas interiores, mientras que muchos de los exteriores se rodaron en el Coto de Las Suertes. Se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCNmDGCSRbO7AEsVFrQgplTA/feed.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955