www.masvive.com
El poeta Jesús Montiel cerrará el curso del Colegio San Ignacio de Torrelodones
(Foto: Twitter @Jmontiellopez)

El poeta Jesús Montiel cerrará el curso del Colegio San Ignacio de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de junio de 2020, 13:25h
Add to Flipboard Magazine.

El poeta granadino Jesús Montiel ha sido invitado participar en el acto que da por finalizado el curso escolar en el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones. El evento, abierto a todos, tendrá lugar el 19 de junio a las 17.00 horas y se podrá seguir a través del canal YouTube del centro.

Será un acto que cerrará el desarrollo de “un curso excepcional y atípico, intenso y retador que ha puesto a prueba las ganas, los recursos y las infraestructuras, pero también la entrega, el amor y la mirada hacia los alumnos y sus familias”, señalan desde el Colegio. Recuerdan que “el coronavirus ha puesto sobre la mesa nuestra vulnerabilidad, nuestra fragilidad, nuestro temor… pero también ha puesto de manifiesto la importancia del aquí y el ahora y la admiración por la vida y la existencia”.

Alineado con esta mirada, Jesús Montiel, licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Granada y autor de diez libros de poesía y prosa poética que conjugan alegría y esperanza, compartirá con todos los espectadores su particular forma de capturar los momentos y ahondar en su vivencia, partiendo de su propia experiencia personal y de lo que plasma en cada una de sus obras en un diálogo abierto con Alfonso Calavia, profesor de Lengua y Literatura del Colegio. “Montiel consigue que nos preguntemos si vivimos en el presente o en la continua proyección hacia un futuro que quizás nunca llegue”, señalan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955