www.masvive.com
Vuelven los mercados exteriores a las calles de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Vuelven los mercados exteriores a las calles de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de junio de 2020, 13:22h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas retoma durante los dos próximos fines de semana la actividad de mercados exteriores con la celebración del Mercadillo Vecinal de Segunda Mano y del Rastro de Las Rozas. Ambos son una oportunidad magnífica para adquirir artículos de segunda mano o antigüedades, además de disfrutar de su ubicación privilegiada al aire libre y cercano a comercios y establecimientos de restauración locales.

La primera cita es el 20 de junio con una nueva edición de El Rastro de Las Rozas, un rastro tradicional en el que se podrán encontrar antigüedades, coleccionismo, vintage, almoneda y objetos curiosos. Se celebrará en el bulevar de Camilo José Cela y está previsto que a partir de ahora se celebre, en la misma ubicación, los terceros sábados de cada mes.

El sábado siguiente, día 27 de junio, se celebrará una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano de Las Rozas. Se trata de un evento abierto a la participación de todos los vecinos en el que se podrá encontrar todo tipo de artículos, desde ropa hasta objetos de decoración o coleccionismo. El mercado se traslada desde su ubicación habitual en la plaza del Ayuntamiento, hasta la calle Real, donde podría albergar hasta un total de 50 puestos. Las inscripciones ya están abiertas hasta completar la disponibilidad de espacios existentes. Las condiciones y requisitos, así como el proceso de inscripción se pueden consultar en la web municipal. El mercado estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las 14.30 h.

Hay que recordar que ambos mercados han adaptado su actividad a las necesidades de seguridad sanitaria actuales, con medidas destinadas a facilitar el distanciamiento adecuado y a garantizar la higiene necesaria, asegurando la protección tanto a visitantes como a vendedores.

Ambas iniciativas forman parte del completo programa del Ayuntamiento destinado a proponer a los vecinos actividades en el exterior en las diferentes zonas del municipio, ampliando la oferta comercial y de ocio y apoyando además con ello al comercio local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955