www.masvive.com
Espacio Torrelodones reabre sus puertas
Ampliar

Espacio Torrelodones reabre sus puertas

Add to Flipboard Magazine.

El Centro Comercial Espacio Torrelodones ha reabierto sus puertas con más de 350 medidas de seguridad, higiene y salud, para estar en disposición de acoger a los compradores “con totales garantías de seguridad”. Se trata del sistema ‘6 Feet Retail’, diseñado por su empresa gestora Cushman & Wakefield, que está posibilitando a las tiendas recuperar la actividad de una forma segura.

Alejandro Santos, Gerente de Espacio Torrelodones asegura que el centro ha preparado la vuelta “con muchas ganas e ilusión, manteniendo como primer objetivo el preservar la salud de clientes y trabajadores. Se trata no sólo de cumplir con las exigencias marcadas por las autoridades sanitarias, sino de ofrecer un entorno que refuerce la confianza de nuestros visitantes y ayudar a nuestros establecimientos a recuperar la normalidad”.

Para mantener el distanciamiento social se ha implantado un sistema de control de aforo digital y automático y se ha diseñado un flujo de circulación marcado en todo el centro comercial. Todos los accesos de entrada y salida están perfectamente diferenciados pare evitar el cruce de personas y el usuario podrá seguir con facilidad las flechas informativas señalizadas, los códigos visuales y vinilos, que recomiendan caminar siempre por la derecha.

Además de recordar continuamente al visitante la importancia de usar mascarilla, lavarse bien las manos y de mantener la distancia de seguridad, Espacio Torrelodones contará con dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los accesos y con la instalación de papeleras exclusivas para guantes en las salidas. Estos residuos se tratarán de una forma específica y segura.

Asimismo, se ha reforzado la limpieza y desinfección continua de todos los elementos de mayor riesgo de contacto durante todo el horario de apertura (pasamanos, botoneras, barandillas...), además de los aseos y “se aprovecharán aquellas zonas de techo retráctil para mejorar la ventilación natural y facilitar la renovación de aire en el centro, así como la celebración de eventos”.

Por otro lado, y atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, permanecerán deshabilitadas todas las áreas de descanso, así como áreas infantiles o recreativos. Sí permanecerá a disposición del público el Punto de Información – de lunes a domingo de 11.00 a 21.00 horas- para resolver cualquier duda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955