www.masvive.com
Espacio Torrelodones reabre sus puertas
Ampliar

Espacio Torrelodones reabre sus puertas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Comercial Espacio Torrelodones ha reabierto sus puertas con más de 350 medidas de seguridad, higiene y salud, para estar en disposición de acoger a los compradores “con totales garantías de seguridad”. Se trata del sistema ‘6 Feet Retail’, diseñado por su empresa gestora Cushman & Wakefield, que está posibilitando a las tiendas recuperar la actividad de una forma segura.

Alejandro Santos, Gerente de Espacio Torrelodones asegura que el centro ha preparado la vuelta “con muchas ganas e ilusión, manteniendo como primer objetivo el preservar la salud de clientes y trabajadores. Se trata no sólo de cumplir con las exigencias marcadas por las autoridades sanitarias, sino de ofrecer un entorno que refuerce la confianza de nuestros visitantes y ayudar a nuestros establecimientos a recuperar la normalidad”.

Para mantener el distanciamiento social se ha implantado un sistema de control de aforo digital y automático y se ha diseñado un flujo de circulación marcado en todo el centro comercial. Todos los accesos de entrada y salida están perfectamente diferenciados pare evitar el cruce de personas y el usuario podrá seguir con facilidad las flechas informativas señalizadas, los códigos visuales y vinilos, que recomiendan caminar siempre por la derecha.

Además de recordar continuamente al visitante la importancia de usar mascarilla, lavarse bien las manos y de mantener la distancia de seguridad, Espacio Torrelodones contará con dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los accesos y con la instalación de papeleras exclusivas para guantes en las salidas. Estos residuos se tratarán de una forma específica y segura.

Asimismo, se ha reforzado la limpieza y desinfección continua de todos los elementos de mayor riesgo de contacto durante todo el horario de apertura (pasamanos, botoneras, barandillas...), además de los aseos y “se aprovecharán aquellas zonas de techo retráctil para mejorar la ventilación natural y facilitar la renovación de aire en el centro, así como la celebración de eventos”.

Por otro lado, y atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, permanecerán deshabilitadas todas las áreas de descanso, así como áreas infantiles o recreativos. Sí permanecerá a disposición del público el Punto de Información – de lunes a domingo de 11.00 a 21.00 horas- para resolver cualquier duda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955