www.masvive.com
La piscina cubierta de Galapagar reabre desde el 16 de junio
Ampliar

La piscina cubierta de Galapagar reabre desde el 16 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de junio de 2020, 18:51h
Add to Flipboard Magazine.

La piscina cubierta de Galapagar reabrirá sus puertas el día 16 de junio para nado libre individual con cita previa, con medidas y protocolos de seguridad según recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias, tras la desinfección global de todas sus instalaciones.

Del mismo modo, la zona de musculación y fitness ubicada en el edificio abrirá al público el día 16, y su uso también será gestionado a través de cita previa. Las aulas de clases colectivas, tal y como indica el protocolo de actuación que se ha implantado, serán de 6 personas con 4 metros cuadrados para cada una, para asegurar la distancia interpersonal entre ellas.

La cita previa para usar cualquiera de las instalaciones podrá solicitarse desde el lunes 15 de junio por teléfono en el 91 858 64 48, o por correo electrónico, escribiendo a [email protected], para poder asegurar el aforo de las instalaciones, que será de un 30 por ciento hasta nueva comunicación.

Explican desde el Ayuntamiento que “durante este tiempo, la Concejalía de Deportes ha estado en continuo contacto con la empresa concesionaria encargada de estas instalaciones para que se realizaran todas las labores de mantenimiento, limpieza y desinfección necesarias para abrir en las mejores condiciones, así como el arreglo de la deshumectadora de la piscina, un elemento esencial para asegurar la salubridad de la instalación y que llevaba años con continuos problemas”.

Además, desde Deportes han recomendado a los mayores de 60 años que hagan uso de las instalaciones en horario de 9.00 a 12.00 horas de manera prioritaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955