www.masvive.com
Las Rozas abre un servicio de asesoría deportiva en parques y otros espacios
Ampliar

Las Rozas abre un servicio de asesoría deportiva en parques y otros espacios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de junio de 2020, 17:45h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ofrecerá desde el próximo lunes, 8 de junio, un nuevo servicio de asesoría deportiva al aire libre en siete de las principales zonas elegidas por los vecinos para practicar deporte. El objetivo de la iniciativa es que las personas que acudan a estos lugares a entrenar puedan resolver sus dudas y contar con los consejos de los profesionales del área de Deportes, tanto para mejorar la calidad de su ejercicio como para prevenir posibles lesiones o accidentes.

Para ello, se instalará en cada uno de los puntos escogidos una carpa identificada con la imagen del área de Deportes del Ayuntamiento, para que los deportistas puedan localizarlas fácilmente. Para garantizar la seguridad tanto de los usuarios como de los trabajadores se ha diseñado un protocolo específico que permita garantizar el debido distanciamiento y las medidas de protección e higiene necesarias.

Los puntos elegidos para la instalación de las carpas, en función de la afluencia de deportistas, son la Dehesa de Navalcarbón, el parque 1º de Mayo de Las Matas, el parque de Grecia de Monte Rozas, el parque París, el parque Espíritu de Ermua en La Marazuela, el parque de San Miguel en el centro y el cinturón forestal de El Abajón. Atenderán de lunes a viernes de 8.30 a 11.00 y de 19.30 a 22.00 horas.

“Seguimos trabajando para crear iniciativas que adapten los servicios del Ayuntamiento a las nuevas necesidades de los vecinos. Todas las áreas se están esforzando para generar ideas creativas, diseñando y proponiendo nuevas iniciativas. En un entorno complejo, estamos tratando de reaccionar con agilidad y tanto este nuevo servicio como las asesorías on line que se lanzaron hace unas semanas son un buen ejemplo”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Atención deportiva online personalizada

Esta iniciativa se suma a las asesorías deportivas personalizadas a través de videoconferencia o llamada puesta en marcha hace ya algunas semanas por Las Rozas, como una respuesta a las necesidades de los vecinos que estaban haciendo deporte en sus casas o el entorno de las mismas. Desde su puesta en marcha han recibido más de 60 consultas y siguen activas.

Además, en el canal de YouTube Contigo en Casa se han publicado 200 vídeos con diferente contenido de deportes, que han servido como propuesta de sesiones deportivas para todos los vecinos durante el confinamiento. El canal, que sigue activo y actualizando su contenido, acumula más de 150.000 visualizaciones desde su creación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955