www.masvive.com
Convocada una nueva edición de Las Rozas Móvil
Ampliar

Convocada una nueva edición de Las Rozas Móvil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 01 de junio de 2020, 10:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, organiza un año más el certamen de cortos Las Rozas Móvil, que busca creaciones audiovisuales realizadas a través de teléfonos móviles. Una buena historia, mucha creatividad y un teléfono móvil son suficientes materiales para realizar un corto y participar en este certamen cuyo objetivo es que los participantes reflejen una historia, cuyos ingredientes, personajes y guion serán los que ellos quieran, aunque siempre con Las Rozas –sus espacios públicos, sus rincones, sus edificios, sus paisajes- como telón de fondo.

El Certamen establece además que los participantes deben subir sus videos a través de las redes sociales y gratuitas Vimeo o Youtube, haciendo así un guiño a los más jóvenes –los principales usuarios de estas plataformas- “para que pongan en marcha su talento y aporten su particular visión a la creación audiovisual”, señalan.

Bases del concurso

El período de recepción de las inscripciones, que deben incluir el enlace del corto a Vimeo o Youtube, finalizará el próximo 30 de junio. Los cortometrajes no tendrán más de 5 minutos de duración, deben incluir el logotipo del certamen, que se facilita por los organizadores a través de la página web municipal, y debe ser original e inédito, es decir, no puede haberse visto antes en ningún medio. Las obras pueden ser de ficción, animación o documental, y su diseño deber permitir la visualización en terminales móviles y tabletas.

El Certamen tiene una única categoría, ‘Las Rozas como plató’, con tres premios de 1.500, 1.000 y 500 euros para los tres mejores cortos seleccionados por el Jurado, que estará integrado por distintos profesionales del ámbito de la cultura y que valorará a los ganadores en función de su originalidad, nuevas estrategias narrativas y su vinculación con la categoría temática. Las bases completas y el resto de detalles están publicados en la web municipal www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955