www.masvive.com
Collado Villalba presenta un nuevo espacio online para reactivar el comercio local
Ampliar

Collado Villalba presenta un nuevo espacio online para reactivar el comercio local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de mayo de 2020, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del Área de Desarrollo Local y con la colaboración del tejido asociativo del municipio, ha puesto en marcha un nuevo espacio web para canalizar y promocionar el comercio local.

En la web www.villalbaactiva.es se puede encontrar toda la información de interés para la activación económica de Collado Villalba, desde la información de las fases de desescalada programada por el Gobierno central, medidas higiénico sanitarias para la reapertura de la actividad de los servicios y comercios en el municipio, ayudas, reducción de tasas e impuestos y subvenciones aprobadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba para autónomos y pymes; hasta los servicios de orientación laboral, búsqueda de empleo o creación de empresas prestados por el Área de Desarrollo Local.

“Esta medida, incluida en la campaña de promoción y dinamización del pequeño comercio, derivada de la situación provocada por el COVID19, nace con la firme intención de reactivar el comercio de proximidad de la localidad, un referente en toda la comarca y motor de desarrollo económico de Collado Villalba”, ha indicado el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez.

Promociones

La web cuenta con un apartado específico para la promoción del comercio local, ‘Promociones a 1 solo Click’, mediante la identificación de las empresas de la localidad, su ubicación y las ofertas o descuentos que ofrecen a sus clientes.

En este sentido, el Ayuntamiento de Collado Villalba va a gestionar, desde junio a octubre, una serie de premios mensuales al consumidor consistentes en tickets regalo de 20 euros, para aquellos ciudadanos que realicen compras en el comercio local, para poder gastar en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. Mediante la aportación del ticket de compra en www.villalbaactiva.es los consumidores podrán participar en el sorteo de 30 tickets regalo de 20 euros cada mes, desde junio a octubre de 2020.

Los comercios que quieran adherirse a esta promoción pueden solicitarlo en [email protected] o en el tel. 91 279 51 51. Todos los comercios adheridos a esta promoción dispondrán de un logo identificativo en su escaparate y serán incluidos en las campañas informativas y redes sociales municipales, incrementándose la visibilidad del negocio en la red. Más información: [email protected] y Teléfono 91 279 51 51.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955