www.masvive.com
Las Rozas destina un millón de euros a los comercios
Ampliar

Las Rozas destina un millón de euros a los comercios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de mayo de 2020, 14:11h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno de Las Rozas ha aprobado las bases de Concesión de Ayudas para la adecuación Higiénico-Sanitaria por COVID-19, que estarán dotadas con un millón de euros: 700.000 euros para locales destinados a comercio minorista, hostelería-restauración y otras actividades abiertas al público; y 300.000 euros para centros y galerías comerciales.

Las ayudas a locales comerciales variarán entre 1.000 y 2.500 euros dependiendo de los metros cuadrados objeto de la solicitud; mientras que las destinadas a centros y galerías comerciales serán desde 20.000 hasta 100.000 euros, siguiendo los mismos criterios de superficie a subvencionar.

Podrán ser destinadas a todos aquellos gastos derivados de aplicar o reforzar medidas de prevención e higiene contra el contagio del coronavirus en los citados establecimientos. Así, están incluidos EPIs, material de limpieza y desinfección, servicios de limpieza, instalación de materiales de protección, así como reformas derivadas de esas instalaciones, etc.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Estas ayudas forman parte del Plan Las Rozas Segura, que tiene como objetivo reforzar todas las labores de limpieza, desinfección y protección frente al coronavirus en todo el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955