www.masvive.com

El Cimaga Torrelodones ya es equipo EBA

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.

 (Foto: Ana de Luis)
(Foto: Ana de Luis)
Objetivo cumplido. Cuando el primer equipo del Club de Baloncesto Cimaga Torrelodones comenzó la temporada tenía un objetivo marcado muy concreto: luchar por el ascenso, y tras meses de duro trabajo lo han conseguido.
La próxima temporada el Club torresano tendrá una plaza en EBA. El ascenso matemático se logró tras la victoria ante el CRFEF, un partido en el que los nuestros mostraron su superioridad en la cancha y en la que la grada vibró con el buen baloncesto mostrado. Más de 400 espectadores fueron a animar a el Cimaga y este no defraudó ya que se impuso con la superioridad de 72-48.

Fiesta por todo lo alto
Como no podía ser de otro modo, este gran éxito del baloncesto torresano había que celebrarlo. El domingo 27 de mayo los jugadores del Senior A y de la cantera, acompañados de entrenadores, directivos y aficionados del club festejaron por todo lo alto en la Plaza del Caño el ascenso logrado. La tarde se llenó de colorido con los confeti, fuegos articiales y el champagne del que disfrutó la marea negra. Tras nueve meses de intenso trabajo los Senior han logrado el ansiado ascenso. Enhorabuena a todos los jugadores, y a los entrenadores del Senior A por guiar al equipo hasta la liga EBA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955