www.masvive.com
Las Rozas convoca el concurso fotográfico #LasRozasCrea
Ampliar

Las Rozas convoca el concurso fotográfico #LasRozasCrea

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de abril de 2020, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a iniciativa de la Concejalía de Juventud y Cultura, ha puesto en marcha un concurso a través de las redes sociales para animar a los vecinos a compartir sus fotografías en la red. Deberán ser imágenes que reflejen la situación excepcional de confinamiento que estamos viviendo estas semanas y se admitirán un máximo de tres fotografías por participante.

El concurso, enmarcado en Las Rozas Crea, tiene una mecánica muy sencilla. Se valorarán todas las fotografías que se suban a Instagram o Twitter con el hashtag #LasRozasCrea por usuarios que mencionen y sigan a las cuentas del Ayuntamiento (@Ayto_Las_Rozas) y Juventud (@RozasJoven).

De entre todas las creaciones que se suban a estas redes hasta el próximo domingo 26 de abril, solo podrán optar al premio, consistente en cuatro entradas para alguno de los espectáculos de música o teatro que se programen desde la Concejalía de Juventud y Cultura, quienes se encuentren en la franja de edad de entre 16 y 30 años.

“Tras la buena acogida de la convocatoria musical de Las Rozas Crea, queremos seguir proponiendo a todos los roceños actividades creativas que compartir con sus vecinos. Después de ya muchos días de confinamiento, y de momentos seguramente difíciles para muchos, también es importante generar canales de expresión que contribuyan a llevar mejor una situación tan complicada como la que estamos viviendo”, ha señalado José de la Uz, alcalde de Las Rozas.

Desde las cuentas oficiales del Ayuntamiento y del área de Juventud se dará difusión tanto a la convocatoria como a los trabajos recibidos, y el próximo lunes 27 de abril se anunciará el ganador de #LasRozasCrea en su edición de fotografía. Éste será determinado por un jurado técnico que valorará tanto la calidad artística como la originalidad o el número de ‘likes’ otorgados por el público de las redes sociales.

Además, cuando las condiciones lo permitan, se valorará la posibilidad de encajar en la programación de la Concejalía la realización de una exposición con las mejores imágenes que los roceños presenten al concurso. Las bases completas del concurso se pueden consultar en www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955