www.masvive.com
APASCOVI, protagonista del preestreno de la película francesa ‘Especiales’
Ampliar

APASCOVI, protagonista del preestreno de la película francesa ‘Especiales’

Por Mabel Cazorla
viernes 21 de febrero de 2020, 10:50h
Add to Flipboard Magazine.

La Fundación APASCOVI ha sido seleccionada para organizar el preestreno comercial en España de la película francesa ‘Especiales’, el nuevo proyecto de Éric Toledano y Oliver Nakache, directores de ‘Intocable’. La cita será el próximo jueves, 27 de febrero, a las 20.00 horas en los cines Yelmo Planetocio Villalba y la venta de entradas se hará a beneficio de los proyectos de la Fundación.

La película, protagonizada por Vincent Cassel y Reda Kateb, está basada en hechos reales. Cuenta la historia de dos amigos que hace 20 años crearon una ONG en la que acogían a jóvenes de barrios en riesgo de exclusión y les formaban para que atendieran a niños con autismo.

La temática de la discapacidad intelectual enlaza directamente con APASCOVI, a cuyo beneficio irá la recaudación de la venta de entradas (5 euros), que ya se pueden adquirir en la sede de la Fundación (calle José María Usandizaga, 34, Los Negrales), a través del teléfono 91 850 63 92 (extensión 1) o mediante transferencia bancaria a la cuenta ES42 2038 2220 2960 0053 4732, en la que figure el nombre de las personas que asistirán. Las entradas se podrán recoger en el cine el mismo día del preestreno a las 19.15 horas.

“El aforo es limitado y el tiempo del que disponemos también. Nos encantaría que pudieras asistir a este acontecimiento que, sin duda, te tocará el corazón”, ha señalado la directora general de APASCOVI, Teresa Sánchez.

‘Especiales’ clausuró la sección oficial del Festival de Cannes y ha cosechado varios reconocimientos como la nota más alta de la historia del Festival de San Sebastián (9,19 sobre 10 en el Premio del Público) y la mayor calificación del público en Francia en los últimos 18 años (9,9 sobre 10) por su increíble humanidad. La película se estrenó en Francia el 23 de octubre de 2019 y llegará a los cines españoles el próximo viernes 28 de febrero. Como preestreno, la cinta se proyectará en diferentes ciudades españolas y su recaudación se destinará a diferentes ONGs que trabajan con personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955