www.masvive.com
Abierto el plazo de inscripción para el desfile de Carnaval
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para el desfile de Carnaval

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 06 de febrero de 2020, 21:34h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 19 de febrero está abierto el plazo de inscripción para participar en el desfile de Carnaval de Collado Villalba, que se celebrará el sábado 22 de febrero y recorrerá las calles de la localidad para finalizar en la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de premios.

Las personas y grupos interesados en participar pueden realizar su inscripción a través de la web del Ayuntamiento o enviando un correo electrónico a [email protected]. En cuanto a los premios, habrá seis categorías: mejor comparsa infantil, mejor comparsa adultos, mejor disfraz infantil, mejor disfraz juvenil, mejor disfraz adulto y disfraz más divertido.

Las actividades programadas para el sábado de Carnaval incluyen este año una novedad, un taller de percusión gratuito para todos los públicos, a partir de seis años (los menores de 14 años deberán estar acompañados de un adulto), previo al desfile, que se celebrará en la Carpa Malvaloca y cuyos integrantes animarán posteriormente el pasacalles y desfile de Carnaval. Para participar en el taller es necesario inscribirse en la Casa de Cultura.

El desfile de comparsas y resto de participantes partirá de la Plaza de la Estación, a las 18.00 horas recorriendo varias calles de la localidad hasta llegar a la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de premios y tendrán lugar diversas actuaciones como las de Grison, de La Resistencia y de Dj Fito.

Tributo a Camilo Sesto

Las celebraciones del Carnaval arrancarán el viernes 21 de febrero, a las 21.30 horas, con el concierto ‘Sesto. El Tributo’, un homenaje al cantante con música en vivo de la mano de Joaquín Paz, que tendrá lugar en la Carpa Malvaloca. Las entradas se pueden reservar en la web del Ayuntamiento.

El Carnaval concluirá, como es tradición, con el entierro de la sardina, que se celebrará el miércoles 26 de febrero en dos puntos distintos de la localidad. La fiesta comenzará en la Plaza de los Cuatro Caños, a las 17.30 horas, con una procesión y el Entierro de la Sardina, seguido a las 18.30 horas de una degustación de sardinas a cargo de la Cofradía de San Blas. A las 19.00 horas los vecinos podrán disfrutar de otra degustación de sardinas en la Plaza 1ª de Mayo, a cargo de la Peña San José Obrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955