www.masvive.com
Nueva experiencia Erasmus+ para los profesores del Colegio San Ignacio
Ampliar

Nueva experiencia Erasmus+ para los profesores del Colegio San Ignacio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de enero de 2020, 13:37h
Add to Flipboard Magazine.

Con el objetivo de conocer la realidad de diferentes centros europeos en el uso del arte como herramienta innovadora y de educación, un grupo de profesores del Colegio San Ignacio viajará a Finlandia e Italia a lo largo del próximo mes de marzo. Se trata, explican desde el centro, “de favorecer el arte como herramienta educativa”, así como profundizar en el desarrollo del proyecto ‘El arte de enseñar: construyendo puentes de innovación pedagógica’.

La actividad tendrá lugar en el Colegio Alpilan Lukkio de Helsinki (Finlandia) y en el Liceo Científico Marconi de Pesaro (Italia), donde el arte plástico y las artes escénicas respectivamente, adquieren especial protagonismo en el día a día de los centros.

Con estas actividades, el Colegio San Ignacio suma una nueva experiencia Erasmus+ junto a las del centro de Formación Profesional San Ignacio, que en su cuarto año de proyecto prepara la siguiente movilidad de alumnos y profesores a Busto Arsizio, Italia para el próximo mes de marzo.

“Con este proyecto Erasmus centrado en el arte como herramienta crucial para la mejora del aprendizaje y la transmisión de conocimientos, se deja patente no solo el interés del colegio por seguir innovando a través de la expresión artística, sino también su intención de caminar hacia la internacionalización de su personal y a futuro también de sus alumnos”, indican desde el Colegio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955