www.masvive.com
Experiencia piloto de paradas de autobús nocturno
Ampliar

Experiencia piloto de paradas de autobús nocturno

viernes 27 de diciembre de 2019, 14:01h
Add to Flipboard Magazine.

A partir del mes de enero, Las Rozas se convertirá en uno de los municipios en los que la Comunidad de Madrid va a realizar la prueba piloto de permitir paradas a demanda de menores y mujeres en los autobuses nocturnos. Según ha explicado la Consejería de Transportes, la medida se aplicará en la línea N-903, que cubre el trayecto entre el intercambiador de Moncloa y Monterrozas, pasando por el centro urbano, la zona de El Abajón, el Parque Empresarial y El Cantizal.

Puntualizan desde la Comunidad que Las Rozas es uno de los municipios más extensos de la Comunidad y cuenta con núcleos de población “muy dispersos”. Por ello, el consejero de Transportes, Ángel Garrido ha recordado que la localidad “ha experimentado un incremento en el uso del transporte público superior a la media regional”, lo que se ha traducido en “distintas ampliaciones en la oferta que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha puesto en marcha en los últimos años”.

Esas declaraciones las realizó el mandatario regional tras la reunión mantenida con el alcalde roceño, José de la Uz, con quien analizó el servicio de transporte público en la localidad así como las necesidades de movilidad de los vecinos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955