www.masvive.com
Dos horas gratis en los aparcamientos municipales por Navidad
Ampliar

Dos horas gratis en los aparcamientos municipales por Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de noviembre de 2019, 15:48h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el 5 de diciembre, y hasta el 12 de enero, Las Rozas ofrecerá dos horas de estacionamiento gratuito en los aparcamientos de titularidad municipal, una medida pensada para facilitar el acceso de vecinos y visitantes a los eventos programados con motivo de estas fiestas.

Todos los aparcamientos municipales de Las Rozas están incluidos en esta medida, por lo que afecta tanto al aparcamiento de la calle Cañadilla, como al de Las Matas, al de la Avenida de la Constitución y al de la Biblioteca Leon Tolstoi. Las dos horas de aparcamiento gratuito estarán disponibles desde las 10.00 horas hasta medianoche todos los días.

Según explican desde el Consistorio, “este año el Ayuntamiento ha querido centralizar un gran número de las actividades navideñas a lo largo de toda la calle Real y también la Plaza Multiusos, por lo que además de esta medida de gratuidad de las dos primeras horas en los aparcamientos municipales, el parking de la Concejalía de Cultura – Auditorio Joaquín Rodrigo permanecerá abierto para que todos los vecinos puedan hacer uso del mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955