www.masvive.com
Grandes nombres para la VII Semana Internacional de Montaña
Ampliar

Grandes nombres para la VII Semana Internacional de Montaña

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 25 de noviembre de 2019, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre Guadarrama celebra la séptima edición de su Semana Internacional de Montaña, que este año tendrá como cita más importante la presentación de la nueva aventura de los montañeros Iker y Eneko Pou y que también contará con otros nombres destacados del mundo del montañismo como Urko Carmona, Marina Fernández o David Bautista.
La séptima edición de la Semana Internacional de Guadarrama comenzará el día 29 a las a las 19.00 horas en el Centro Cultural La Torre con el acto de inauguración y la conferencia ofrecida por el Grupo de Alta Montaña de la Guardia Civil, que bajo el título ‘Una experiencia’ harán un recorrido por los años de servicio, la trayectoria y la importancia de los rescates y hazañas llevadas a cabo en territorio nacional e internacional.
El día 30 de noviembre, a las 18.30 horas, el escalador Urko Carmona volverá a Guadarrama con ‘Escalando el presente’. Carmona, tres veces campeón del mundo de paraescalada, perdió con 16 años una pierna en un accidente de tráfico y acompañará a los asistentes a un recorrido de dos años a través de su vida. Después, a las 20.00 horas, se estrenará ‘24 horas de aventura’, de los hermanos Pou.
Por último, el 1 de diciembre las actividades comenzarán a las 18.30 horas con la conferencia ‘Aguja negra’, protagonizada por Cervino Producciónes y David Bautista. A las 20.00 horas tendrá lugar la clausura oficial del programa de la mano de la montañera Marina Fernández con ‘La montaña, mi patio de recreo’.
Todas las conferencias se ofrecen de forma gratuita y la entrada estará permitida solo hasta completar el aforo de la sala. El mismo se controlará con las invitaciones que serán entregadas una hora antes del comienzo de las proyecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955