www.masvive.com
Las Rozas reconoce a los hermanos Hernangómez
Ampliar

Las Rozas reconoce a los hermanos Hernangómez

Por Borja Méndez
miércoles 25 de septiembre de 2019, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas organizó este martes un homenaje a sus vecinos Juancho y Willy Hernangómez por su título de campeones del mundo de baloncesto con un acto en el que se congregaron centenares de vecinos de la localidad en la Plaza Mayor, así como deportistas como el jugador del Real Madrid de Baloncesto, Felipe Reyes.

Durante el acto el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, anunció que el Polideportivo Alfredo Espiniella de la localidad llevará el apellido Hernangómez en homenaje a los campeones del mundo y a toda su familia. “Creemos que el apellido y la familia Hernangómez representa los valores del trabajo, el esfuerzo, la superación y el compañerismo. Unos valores que queremos destacar y homenajear para que sirvan de ejemplo y referentes a los jóvenes de Las Rozas”, señaló el regidor, quien mostró su orgullo por el campeonato del mundo y por la cantera de deportistas que hay en Las Rozas. “Cuantos grandes campeones viven en Las Rozas”.

Por su parte, Willy Hernangómez agradeció las muestras de cariño en nombre de toda la familia y destacó la cercanía de la Plaza Mayor a su propia casa. “Un agradecimiento de corazón, muchos sois vecinos, amigos, nos conocéis y me alegro de que os sintáis orgullosos de este campeonato”, añadió. Además tuvo palabras de recuerdo para todo el cuerpo técnico sin los cuales no hubieran podido ser campeones del mundo desde “fisios hasta la directiva de la Federación”. Su hermano Juancho se mostró “superogulloso” de haber nacido y vivido en Las Rozas y aunque sea “un esfuerzo” querían “celebrarlo y agradecerlo”. El jugador terminó sus palabras con cánticos de “campeón del mundo”,

Para finalizar, ambos jugadores firmaron balones reglamentarios de competición, los cuales lanzaron para regalar al público presente, en su mayoría niños de las escuelas municipales de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955