www.masvive.com
El Ayuntamiento renueva el asfalto de más de 80 calles
Ampliar

El Ayuntamiento renueva el asfalto de más de 80 calles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de agosto de 2019, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

Desde la primavera, el Ayuntamiento de Las Rozas ha renovado el asfaltado de más de 80 calles, glorietas y viales dentro de los tres distritos de la localidad. El Plan de Asfalto ha dado prioridad a las zonas más deterioradas, así “como a los diferentes ejes que conectan entre sí cada zona de la ciudad, y que por tanto son prioritarios”.

En total, en estas actuaciones se han invertido 2,2 millones de euros. Entre las obras ejecutadas, destacan desde el Ayuntamiento que en los distritos Centro y Sur “se ha logrado uno de los objetivos prioritarios”, la mejora del gran eje de comunicación que une el casco urbano con Parque Empresarial, además de la mejora de todo Camilo José Cela, La Chopera, La Marazuela, Yucatán o El Abajón. En el distrito Norte, por su parte, los trabajos se han centrado, entre otros, en los ejes de avenida de Los Peñascales-Martín Iriarte-San José del Pedrosillo-avenida del Pardo y calle Castilla. A todas estas actuaciones se unirán, en el mes de septiembre, los trabajos de asfaltado de la mayor parte de las calles de la zona de Európolis.

Además, recientemente ha finalizado la sustitución de la mayor parte de las jardineras del Parque Empresarial, muchas de las cuales no contaban con vegetación, por arbolado sobre alcorques enrasados. La actuación ha afectado a las calles Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Vicente Aleixandre, Jacinto Benavente, Octavio Paz, José Echegaray y Adolfo Pérez Esquivel, y supondrá una importante renovación de la vegetación urbana de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955